Search

La Buena Onda

Updated: Jul 1

Hace más de mil años, una sección factible de la medicina incluía el reconocimiento de que la Luz y el Sonido eran esenciales para una calidad de vida óptima. El estudio de la luz como colores para la medicina se remonta hasta el imperio romano, Egipto, Grecia, China e India. Fascinantemente, comenzó con los colores primarios, luego la mezcla de ciertos colores para crear otros nuevos, la ciencia de la respuesta física a la luz coloreada fue una comprensión común de cómo promover la salud del cuerpo humano. Cada color es una frecuencia específica en el espectro de la luz. Y es relativo a partes específicas del cuerpo, así como a una frecuencia de sonido. Observamos cómo se usa el color para el ambiente en ciertos lugares. Los hospitales tienen paredes verdes para la curación, los rojos oscuros y los tonos relacionados estimulan el apetito, y el amarillo es inspirador y estimulante.sedante Al rodearnos y bañarnos en colores particulares, creamos una respuesta física sutil prescrita. Se obtiene una respuesta igual o mayor de Sound Waves. ¡Un huevo crudo puede hervirse cocido al estar en el escenario durante un concierto de heavy metal! Dejaré eso aquí para que saques tus propias conclusiones.


No habrá música heavy metal disponible en el estudio Perfect WAVE aquí en Costa Rica (APERTURA el 1 de septiembre de 2020) Ofrecemos solo sol y naturaleza, gongs, flautas y caricias suaves y amorosas que apoyan su bienestar.


Las frecuencias dirigidas y elegidas para el manejo del nivel celular pueden reparar nuestro campo bioenergético. Cuando nuestro campo está intacto, corremos con un cuerpo eléctrico de fuerza completa. Después de años de estudio, este método se incorpora a los dispositivos de apoyo a la salud y la FDA lo acredita como tal. El cuerpo humano es un instrumento increíble y, cuando se lo permite, puede realizar respuestas milagrosas. No hay un desequilibrio que el cuerpo no pueda corregir. Las frecuencias de Luz y Sonido simplemente lo complementan y lo apoyan para que todo esté alineado correctamente para que la curación pueda tener lugar.


No tengo dudas de que en un futuro muy cercano, comenzaremos a ver exactamente qué puede hacer la medicina sin tener que ser invasiva. Primero no hagas daño. El concepto de corrección energética, salud cuántica, no es un concepto nuevo, pero con la investigación, podemos ver pasos inimaginables hacia adelante.





3 views

Recent Posts

See All

THE PERFECT WAVE

Over one thousand years ago, a noticeable section of medicine included acknowledgement that Light and Sound were essential for an optimal quality of Life. The study of Light as colors for medicine can

Call us now to book
 +506 85831431
Follow us
  • White Facebook Icon

© 2018 by Hotel B&B Casa Yayaz

Proudly partner with

Grecia Real Estate